Previous
Next

CONTÁCTANOS

TELEFONO-BOTON-TO-ACTION

DEFENDER 90

La familia Defender sigue creciendo y este nuevo integrante está equipado para la aventura del siglo XXI, con un diseño compacto de 3 puertas, perfecto para enfrentarse a terrenos extremos o atraer todas las miradas en la ciudad. Ahora puedes ser el dueño exclusivo de este ícono de Land Rover.


Imágenes de referencia. Algunos equipamientos pueden no corresponder en su totalidad con las versiones disponibles en el país. Colores y accesorios pueden implicar costos adicionales. Aplica para vehículos localmente disponibles en inventario. Los tiempos de entrega pueden variar dependiendo de la disponibilidad. Contacte un asesor de Jaguar Land Rover para mayor información.

Cerrar menú
Precio corresponde a modelo Defender 90 3.0D S. Rendimiento de combustible diésel mixto: 13,1 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

CONTACTA A UN CONSULTOR DE VENTAS

+56 552532865