CONTÁCTANOS

Jaguar XE

Un sedán deportivo, eficiente, ligero y elegante que se adapta a cualquier condición. Sentirás una experiencia de manejo inigualable con una conducción precisa y suave.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

IMÁGENES DE REFERENCIA. ALGUNOS EQUIPAMIENTOS PUEDEN NO CORRESPONDER EN SU TOTALIDAD CON LAS VERSIONES DISPONIBLES EN EL PAÍS. COLORES Y ACCESORIOS PUEDEN IMPLICAR COSTOS ADICIONALES. APLICA PARA VEHÍCULOS LOCALMENTE DISPONIBLES EN INVENTARIO. LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD. CONTACTE UN ASESOR DE JAGUAR LAND ROVER PARA MAYOR INFORMACIÓN.

Precio corresponde a Jaguar F-TYPE R-Dynamic Coupe de 300 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 12,3 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Imagen referencial. Descuento del 10% aplica a unidad Jaguar I-PACE HSE – 400HP VIN SADHA2B12N1624549. Descuento válido durante septiembre 2022. (*) Crédito operado por Forum Servicios Financieros S.A, con tasa promocional de 0,99%. Válido para JAGUAR I-PACE HSE 400HP. Crédito sujeto a verificación de antecedentes financieros y comerciales del Cliente. Crédito incluye gastos operacionales y seguro de desgravamen. La contratación de cualquier seguro asociado al crédito ofrecido es de carácter voluntario. Sujeto a modificaciones según el tipo de cambio al momento de la facturación/entrega del vehículo. No válidos para Zona Franca. Vigencia promoción hasta 30 de septiembre 2022. Stock de 01 unidad.

Precio corresponde a Jaguar F-PACE 2.0 S 250 HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 19,2 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto. Stock de 10 unidades.

Precio corresponde a Jaguar E-PACE 2.0 R-Dynamic S 249 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 12,9 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar XF 2.0 SE. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 14,5 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Jaguar XE 2.0 SE. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 10,9 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.