ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

SANTIAGO

VENTA Y POST VENTA

AVENIDA RAÚL LABBÉ 12.981. LO BARNECHEA.

CALL CENTER:

600 230 00 30

CONCEPCIÓN

VENTA Y POST VENTA

AV. JORGE ALESSANDRI 1885, HUALPÉN.

TELÉFONO:

600 818 6000

CELULAR:

*1500

OSORNO

POST VENTA

AV. BARROS ARANA 1350, OSORNO.

TELÉFONO:

64 2211 211

IMÁGENES DE REFERENCIA. ALGUNOS EQUIPAMIENTOS PUEDEN NO CORRESPONDER EN SU TOTALIDAD CON LAS VERSIONES DISPONIBLES EN EL PAÍS. COLORES Y ACCESORIOS PUEDEN IMPLICAR COSTOS ADICIONALES. APLICA PARA VEHÍCULOS LOCALMENTE DISPONIBLES EN INVENTARIO. LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD. CONTACTE UN ASESOR DE JAGUAR LAND ROVER PARA MAYOR INFORMACIÓN.

Precio corresponde a Jaguar F-TYPE 2.0 iR-Dynamic Coupe de 300 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 12,3 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar I-PACE HSE de 400HP. Rendimiento eléctrico de 5,3 km/kWh, con una autonomía de hasta 480 km. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar F-PACE 2.0idS de 204 HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 19,2 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar E-PACE 2.0 S de 249 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 12,9 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar XF 2.0 S de 300 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 14,5 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Jaguar XE 2.0 R-DYNAMIC SE de 250 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 10,9 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.