CONTÁCTANOS

Jaguar I-PACE

Nuestro Jaguar I-PACE, 100% eléctrico, permite pasar de 0 a 100 km/h en tan solo 4,8 segundos, tiene una autonomía de hasta 480 km y con 400 HP de potencia, haciéndolo perfecto para tu día a día. Además, destaca su sistema de sonido Meridian de 400W con 11 parlantes y sistema de infoentretenimiento con dos pantallas de 10”. Por algo fue reconocido como auto del año, auto verde y mejor diseño en los World Car Awards 2019.

Ahora tú, puedes ser el dueño exclusivo de estas unidades limitadas.

FORMULARIO DE COTIZACIÓN

IMÁGENES DE REFERENCIA. ALGUNOS EQUIPAMIENTOS PUEDEN NO CORRESPONDER EN SU TOTALIDAD CON LAS VERSIONES DISPONIBLES EN EL PAÍS. COLORES Y ACCESORIOS PUEDEN IMPLICAR COSTOS ADICIONALES. APLICA PARA VEHÍCULOS LOCALMENTE DISPONIBLES EN INVENTARIO. LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD. CONTACTE UN ASESOR DE JAGUAR LAND ROVER PARA MAYOR INFORMACIÓN.

Precio corresponde a Jaguar F-TYPE 2.0 iR-Dynamic Coupe de 300 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 12,3 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar I-PACE HSE de 400HP. Rendimiento eléctrico de 5,3 km/kWh, con una autonomía de hasta 480 km. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar F-PACE 2.0idS de 204 HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 19,2 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar E-PACE 2.0 S de 249 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 12,9 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a Jaguar XF 2.0 S de 300 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 14,5 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Jaguar XE 2.0 R-DYNAMIC SE de 250 HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 10,9 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.