CONTÁCTANOS

Durante más de 70 años, Land Rover ha desafiado los límites de los vehículos todoterreno, siendo un gran referente en la industria automotriz, creando vehículos emblemáticos de gran versatilidad y diseño, manteniendo siempre una calidad superior. Hoy en día, contamos con nuestras tres familias: Range Rover, Discovery y Defender, completando un Line Up de ocho modelos, pensados para cada uno de los estilos de vida de nuestros consumidores. Además, estamos comprometidos con generar experiencias únicas con un impacto social y ambiental positivo y para ello, en marco de la estrategia global REIMAGINE, Land Rover dará la bienvenida a seis modelos 100% eléctricos en los próximos cinco años, con el objetivo de seguir siendo líderes mundiales de los SUV de lujo. Te invitamos a conocer nuestro Line Up

ENCUENTRA TU CONCESIONARIO

SANTIAGO

VENTA Y POST VENTA

AVENIDA RAÚL LABBÉ 12.981, LO BARNECHEA.

CALL CENTER:

600 230 00 30

CONCEPCIÓN

VENTA Y POST VENTA

AV. JORGE ALESSANDRI 1885, HUALPÉN.

TELÉFONO:

600 818 6000

CELULAR:

*1500

OSORNO

POST VENTA

AV. BARROS ARANA 1350, OSORNO.

TELÉFONO:

64 2211 211

IMÁGENES DE REFERENCIA. ALGUNOS EQUIPAMIENTOS PUEDEN NO CORRESPONDER EN SU TOTALIDAD CON LAS VERSIONES DISPONIBLES EN EL PAÍS. COLORES Y ACCESORIOS PUEDEN IMPLICAR COSTOS ADICIONALES. APLICA PARA VEHÍCULOS LOCALMENTE DISPONIBLES EN INVENTARIO. LOS TIEMPOS DE ENTREGA PUEDEN VARIAR DEPENDIENDO DE LA DISPONIBILIDAD. CONTACTE UN ASESOR DE JAGUAR LAND ROVER PARA MAYOR INFORMACIÓN.

Precio corresponde a modelo Defender 90 3.0i S de 400HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 13,1 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Land Rover Defender 110 3.0i X-Dynamic S de 400HP. Rendimiento de combustible diésel en ciudad: 13,1 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl) Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Range Rover 3.0id HSE - 350HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 12,4 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Range Rover Sport 3.0id SV Dynamic SE de 300HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 13,1 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Foto referencial. Precio corresponde a modelo Range Rover Velar 2.0i SE de 250HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 12,9 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Range Rover Evoque 2.0id R-Dynamic S de 204HP. Rendimiento de combustible gasolina mixto: 13,1 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Discovery 3.0i SE de 360HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 12,2 km/l. (valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl) Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.

Precio corresponde a modelo Discovery Sport 2.0id S de 204HP. Rendimiento de combustible diésel mixto: 16,8 km/l. (Valor obtenido en mediciones de laboratorio según el ciclo de ensayo de la Comunidad Económica Europea, homologadas en el Ministerio de Transportes y Telecomunicaciones. Más información en www.consumovehicular.cl). Las imágenes y especificaciones mostradas son de carácter meramente ilustrativo y pueden no reflejar la disponibilidad del mercado. Para obtener más información consulte su concesionario o cotice aquí y un ejecutivo se pondrá en contacto.